30 jun 2012
¡¡¡ Esta claro que si yo lo puedo hacer lo hace cualquiera !!! No soy licenciada en bellas artes y tampoco esta para exposición pero es la mar de resultón a que si?



Lo primero que quería decir es que tampoco hace falta grandes cosas para modelar algún animalito, por ejemplo estas paletas las compre en una papelería y otras en un todo a 1€ y me costaron lo dicho, y la verdad te dan el avío .



Lo necesario: pasta de goma ( en otro post pondré la receta ) las paletas, pincel y algo para mezclar colores, agua para pegar las piezas y azúcar glas


Lo primero es hacer el cuerpo, partimos de una bola a la que le damos forma de perita, tenemos de dejar secar un poco para que no se nos deforme al poner la cabeza. Le clavamos medio palillo para luego sujetar la cabeza.


Partiendo de una bolita más pequeña le  damos forma de perita, hundimos la parte de los ojos un poco y marcamos la boca, la nariz con un poquito de pasta teñida de rosa.


Para los pies otra vez bolita, perita y marcamos los dedos. Obviamente necesitamos dos. ¡¡¡ No te equivoques no voy de “sobrá “ a la hora de pegarlos solo tenia un pie y una mano !!! jeje.


 Para los brazos, bolita, lagrimita y le damos un poquito de forma con la paleta.


Hasta hora fácil no? Pues vamos con la oreja, bolita la alargamos un poco por las puntas, y hundimos el interior con un palillo así:


Ahora toca montar, podemos ir montándolo según terminamos las piezas, pero siempre que el cuerpo este un poco seco, le di la forma dejado caer un poco.


 Si lo necesitas ayúdate de un palillo para sujetar piezas rebeldes en mi caso esta oreja.




 Para acabar le damos algunos detalles, los ojos, las cejas y algún rubor en patas, mejillas y orejas


Y este es el resultado. Espero  haberme explicado con claridad



Un besote.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores