18 jun 2012
El sábado de compras me encontré con este molde:


me encanto y me lo llevé para casa, bueno cuando tenga un poco de tiempo hago algo con el... pensé, así que cada vez que entraba en la cocina lo veía con carita de pena, me decía ¡¡¡ heeee !!! que estoy aquí,
¡¡¡ holaaa !!! me oyes? Pues nada... el gana, vamos hayá.

                                                              BIZCOCHO DE NATA

Ingredientes:

1/2 taza de huevos ( 2 grandes)
1/2 taza de aceite de girasol
1/2 taza de nata 
1 taza de azúcar
1 y 1/2 de harina
1 cucharada de levadura química
1 cucharadita de esencia de vainilla


Este bizcocho es muy fácil de hacer, se mezclan los ingredientes líquidos en un bol ( huevos, aceite...) y se baten ( no hace falta batir demasiado, yo hice manualmente ) y en otro bol se tamizan los ingredientes secos 
( harina, levadura... ) se le añade a la batida poco a poco hasta que este todo bien integrado. Metemos al horno a unos 180 º  unos 40 min, ( esto es orientativo, cada horno es distinto ) lo mejor es ir comprobando con un palíto pero no antes de 35 min sino puede bajarse el bizcocho.




Este es el resultado, un bizcocho suave y muy sabroso.



En la próxima, lo decoramos a ver que sale... besos.



 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores